- MEDICAMENTOS PSIQUIATRICOS - Cual es la mejor forma de dejar las pastillas? actualmente tomo 0.12 mg de Alprazolam por la mañana (media pastilla de 0,25mg) ...(ver más)

Información adicional
- MEDICAMENTOS PSIQUIATRICOS - Cual es la mejor forma de dejar las pastillas? actualmente tomo 0.12 mg de Alprazolam por la mañana (media pastilla de 0,25mg) y 0,12 mg por la n...(ver más)

Los medicamentos que toma requieren control frecuente con su psiquiatra. La suspensión o continuidad de los mismos depende estrictamente del criterio de su médico. Le sugiero consultar presencialmente para que con un adecuado contexto clínico y valoración se determine si es pertinente o no suspenderlos y cómo hacerlo.