Tomo media pastilla de Clonazepam a la noche y media a la mañana,que pasa si tomo una pastilla entera de talis a la noche? He visto que algunos la recomiendan y...(ver más)

Información adicional
No

El clonazepam y el tadalafilo no presentan interacción farmacológica, por lo que si deseas, puedes tomar el talis sin ningún problema.

Evita mezclarlo con alcohol, y en caso de sufrir de alguna afección cardiovascular o pulmonar (Ej. hipertensión, diabetes, dislipidemia, arritmia, hipertensión pulmonar ) evita la toma de este medicamento hasta recibir atención médica presencial para su respectiva prescripción en caso de que esté indicado.

En caso de presentar mareo, sudoración, dolor en el pecho, cefalea intensa con el uso del talis, debes recibir atención médica prioritaria.

Espero haberte orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a ayudarte