¿Qué pasa si durante una semana me tomo las pastillas anticonceptiva media hora más tarde?

Información adicional
por ejemplo, me toca a las 10, pero tengo varias semanas tomandola 30 mins. más tarde y así, debería usar protección?

Nada, no va a pasar nada.

La mayoría de veces se recomienda, tomar la pastilla anticonceptiva en el mismo horario para aumentar su efectividad, pero en realidad variaciones tan mínimas como de 30 minutos, NO va a afectar la efectividad de la pastilla, por lo que no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.