Q pasa si tomo media pastilla anticonceptiva en vez de entera?? Mi nena se comió la mitad q falta...

No tiene efecto anticonceptivo tomarse media pastilla. Por ende si lo usa para planificar puede tener riesgo de embarazo y debe utilizar preservativo en la siguiente semana de ocurrido el inconveniente comentado. Continue al siguiente día del inconveniente tomándola completa y siga su esquema.

Con respecto a su hija, con media pastilla no va a presentar síntomas de intoxicación francos pero debe estar pendiente en el transcurso de la semana.

Recuerde nunca dejar medicamentos cerca de niños y animales.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.