hasta q cuando sigo tomando las pastillas anticonceptivas de 28 dias o tengo q cambiar de metodo sigo dando de lactar ami nena

Puedes continuar con las pastillas anticonceptivas de 28 días, los anticonceptivos hormonales a base de progesterona son lo ideales si estas lactando pues no pasan a la leche materna, o bien si deseas cambiar de anticonceptivo por las alteraciones menstruales puedes optar por el DIU t de cobre que no es hormonal y no causara como tal irregularidades menstruales, otra opción son el implante subdermico o el DIU hormonal pero estos al igual que las pastillas son a base de progesterona y puede causar la ausencia de la menstruación como lo has estado presentando.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.