¿Si tengo retraso de la menstruación, puede relacionarse a que aún sigo dando pecho a mi nena, a pesar de que ya he tenido el periodo en 3 ocasiones después del parto?

Información adicional
Les explico mi caso, hace 7 meses nació mi bb por cesárea, desde aquella vez ya no he vuelto a tener intimidad con nadie. Mi periodo bajo cuando mi niña tenia los 3 meses, luego de...(ver más)

Posterior al parto se pueden tener ese tipo de alteraciones menstruales, si se cumplen más de 3 meses sin periodo menstrual y sin haber tenido relaciones sexuales, es recomendable que se acuda a un control con el ginecólogo.