Hola buen dia yo quería saber cuáles son las causas de que no pueda quedar embarazada tube la nena hace 11 años y después del parto no pude quedar más embarazad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Existen multiples causas de dificultad para lograr un embarazo. Inicialmente los estudios deben ser dirigidos al hombre y al esperma del hombre. Si su pareja es distinta a la de su hija previa esto puede ser un factor. Otras causas en la mujer como alteraciones hormonales, quistes en los ovarios, no ovulación, adherencias, infecciones y multiples otros factores pueden generar dificultad. Le sugiero consultar presencialmente para que estas causas sean consideradas y darle mayores recomendaciones