Hace 4años tube un aborto de 5 semanas y media. Volví a quedar embarazada despues de 3 años y me salió un embarazo sin embrión. ¿Quiero saber las causas por la...(ver más)

Información adicional
Tube 2 de grados

El embarazo anembrionado puede ser consecuencia de una alteración genética, edad materna entre los 30 y 40 años, y deficiencias vitamínicas, entre otros.

Si no se corrige la causa, si es posible que se repita.

Teniendo en cuenta que usted ha tenido dos perdidas, es importante que le hagan un estudio y determinen cuál es la causa y de acuerdo a esto le propongan un tratamiento para que pueda llegar tener un embarazo con feliz término.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.