Hola, tengo 25años, hace 4 años tube mi primer embarazo y lo perdí ala 4 o 5 semanas de embarazo y alos 3meses me volví a embarazar y tube un embarazo muy sano ...(ver más)

Información adicional
No

Teniendo en cuenta que no se sabe la causa por la cual ha perdido sus embarazos, en este momento se puede decir que hay un 50% de probabilidades de que tenga un embarazo sano, como el que ya tuvo.

Es muy importante que sea estudiada, para que se pueda definir el factor causal de las pérdidas que ha tenido. De acuerdo al diagnóstico, se podrá hacer una predicción de la probabilidad de volver a tener una complicación con un nuevo embarazo.

Le sugiero que asista cita médica, para que se le inicie estudio, se llegue a un diagnóstico en su caso y pueda resolverse de esta manera su inquietud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.