Tengo 25 AÑOS hace 4 años tuve mi primer embarazo y resultó en un aborto espontáneo en la semana 4 o 5 de embarazo y a los 3 meses tuve mi segundo embarazo muy ...(ver más)

Debes saber que el riesgo de aborto aumenta con cada pérdida que tengas; por lo cual en tu caso la probabilidad de un nuevo aborto es alta. Sin embargo, la recomendación es apenas te enteres de tu embarazo iniciar los controles para prevenir esta situación. Las principales causas de aborto son:

  • Alteraciones genéticas
  • Infecciones
  • Traumas
  • ALteraciones vasculares
  • Medicamentos

Gracias por consultarnos