Me casé a los 14 años, a esa edad tuve mi primer embarazo y no se logró porque tuve un aborto. Al siguiente año tuve otro embarazo y muchas complicaciones. El e...(ver más)

Información adicional
aborto,cesárea y parto normal utilizo de anticonceptivo el DIU hasta el momento no tengo ningun problema con eso en mis otros 2 embarazos si me lo tuvieron que quitar ahora si me h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Fisiológicamente un orgasmo se manifiesta con ritmo cardiaco acelerado, respiración acelerada, pupilas dilatadas e incluso algún grado de sudoración. Ese tipo de cosas las puede percibir fácilmente estando en contacto con él durante el coito. De resto no sería capaz de saber si lo tiene o no.