Tengo pocas semanas de embarazo pero ayer y hoy he tenido unas pequeñas manchas cafés. Mi embarazo es de alto riesgo por mi edad (38 años) y ya tuve un aborto h...(ver más)

Información adicional
Según las pruebas de embarazo que me hice ayer mi beta está en 1862.71 y la progesterona en 23.21. Tengo 38 años.

Es mejor acudir por urgencias ya que las manchas o sangrados en el primer trimestre pueden ser una amenaza de aborto, por lo que debe acudir por urgencias para que sea examinado su cuello uterino y se haga ecografía -según el número de semanas de gestación e indicación por parte de ginecología-.