¿Si tuve un aborto espontáneo hace tres meses y ahora me encuentro embarazada nuevamente, este embarazo puede ser de alto riesgo?

Información adicional
en el momento tengo como dos meses el aborto hace 5 meses y estos dias he tenido dolor de estomago como si alguna comida me hubiese hecho daño pues cada vez que como me da diarrea es normal

Si, es un embarazo de alto riesgo, era recomendable esperar un par de meses para intentar quedar nuevamente en embarazo. Es necesario que se esté en controles con el ginecólogo, ante cualquier pérdida de líquido por la vagina o sangrado, se debe acudir a urgencias.