Hace tres meses tuve un aborto espontáneo y sospecho de un nuevo embarazo que posibilidades hay de que pueda salir adelante con este embarazo ?

Está descrito que menos del 1% de las mujeres sin antecedentes de importancia, presenta abortos espontáneos recurrentes y es frecuente que ocurra solo una vez en la vida.

Es decir que exista una alta probabilidad que su segundo embarazo sea exitoso, con riesgo de un segundo aborto espontáneo del 20%. Deberá acudir lo antes posible para confirmar el diagnóstico, iniciar suplementos vitamínicos y hacer seguimiento.

Vigile los síntomas de alarma: dolor pélvico intenso, flujo marrón, pérdida de cuerpos extraños, ardor al orinar , secreción vaginal fétida, náuseas, vomito y malestar general.

Recuerde usar condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.