Hace dos meses tuve un embarazo espontáneo donde solo tenía un mes , ahora sospecho de un nuevo embarazo volveré a estar en riego de que me pase lo mismo ?

El riesgo de que ocurra un aborto espontáneo en el actual embarazo, es muy bajo.

Los abortos espontáneos ocurren en menos del 15% de todos los embarazos, en la mayoría de ocasiones no hay un antecedente o factor que los desencadene, por lo que en el actual embarazo, las probabilidades de que vuelva a existir un aborto espontáneo son muy bajas.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.