Llevo tres dias sintiendome mareada cansada y con nauses cuando almuerzo hace tres meses tuve un aborto espontaneo, pero mi regla me ha llegado normal existe la...(ver más)

Aunque el mareo, náuseas y cansancio pueden ser síntomas de un embarazo temprano, no son exclusivos. Estos síntomas también pueden estar presente en alteraciones metabólicas que involucran el azúcar o la glándula tiroidea.

Por otro lado, si su sangrado menstrual ha llegado dentro de las fechas esperadas quizás no sean un embarazo. Debido a la corta duración de sus síntomas, se recomienda estar expectante a si continúan en un tiempo mayor de 4 semanas, en dicho momento debe acudir a consulta presencial. Por lo pronto, coma bien, descanse, hidrátese bien y revise si hay una fuente de estrés emocional que puede hacerle también no sentirse bien.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos, estamos atentos a orientarle en casa.