Estuve planificando hace tres meses, existe la posibilidad de embarazarme?

Sí, se considera que luego de suspender los anticonceptivos la fertilidad se recupera casi inmediatamente, algunas mujeres pueden demorar en regular los ciclos ovulatorios entre 1 y 3 meses luego de la suspensión del anticonceptivo.

Recuerde que si no desea un embarazo debe usar un método de planificación además del preservativo para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con la probabilidad de desarrollar cáncer de cuello uterino y además ayuda a complementar la eficacia anticonceptiva.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.