Por que debo tomar acido acetalci.... Tres meses antes de embarazarme

Información adicional
Emvarazo perdido de 24 semanas por rompiento de membranas. Cerclaje que fallo por q fue de urgencias con 2 de dilatacion

El acido acetilsalisilico puede estar relacionado con prevencion en mujeres que ya hayan presentado diferentes complicaciones como preeclampsia o incluso trabajo de parto pretermino. Le sugiero tambien tener una dieta abundante y balanceada y tomar acido folico diariamente.