Que día de mi ciclo debo tomar la progesterona para embarazarme si soy irregular???!!!!

No estoy seguro a que te refieres con progesterona pero si estás en tu tratamiento para la fertilidad, se suele recomendar que sea el primer día del ciclo menstrual pero depende mucho del producto y las indicaciones médicas que te hayan dado, si es auto medicación lo que intentas hacer, lo desaconsejo muchísimo y seria mucho mejor consultar a un médico y a través de un estudio detallado de tu período menstrual y tus antecedentes, determinar si es aconsejable o no el usar dicho medicamento y la forma de usarlo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.