Puede inhibir la ovulación la progesterona si tengo que tomar utrogestan 200mg una vez al día durante los días del 5 al 25 del ciclo?

La progesterona tiene diversas indicaciones; por lo que leo en tus preguntas anteriores, lo que tu (y tu pareja) están buscando, es un embarazo; por lo que enfocaré mi respuesta a esa área en particular:

  1. ¡No te preocupes! La progesterona está bien indicada; ya que se puede utilizar para estimular ciertas fases del ciclo de la mujer con la finalidad de lograr un embarazo.
  2. Sigue las indicaciones tal y como te las dice tu médico ginecólogo; el es el especialista más adecuado para que este tipo de tratamientos se lleven a cabo con éxito.
  3. Se que puede parecer difícil o estresante "no lograr el embarazo a la primera"; pero (todo) lo que vale la pena en esta vida, a veces toma más tiempo del que esperamos y llega justo cuando es indicado; mientras tanto, disfruta con tu pareja este proceso, para que el que se venga, lo disfruten aún más.

Cuenta con nosotros por este medio, para conocer y entender más de todo el proceso que lleven a cabo.

Espero haberle orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!