He estado tomando Utrogestan( Progesterona) para regular mi menstruación. Hace 5 días tome un Postday , debo suspender la pastilla Utrogestan? Como me dañaría?

Sí, es recomendable suspender el tratamiento hormonal.

No es recomendable el uso de 2 tratamientos hormonales simultáneamente, ya que pueden causar desajustes hormonales y repercutir en los ciclos menstruales, debido a que la pastilla anticonceptiva de emergencia tiene una concentración alta de hormonas, el cuerpo tarda hasta 6 meses en normalizar estos cambios hormonales producidos por su ingesta, hay que evitar tomarla más de 2 veces por año.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.