Tomé unas pastillas anticonceptivas bellaface hace ocho días para regular mi menstruación y desde ese momento no se me quita el período menstrual. ¿Eso es norma...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Es secundario al inicio del anticonceptivo y totalmente normal en los primeros ciclos posterior al inicio del mismo, tener sangrados irregulares, sin embargo, si  se prolongan más de 3 meses, es necesario que consulte a su médico para evaluar la opción de cambio de medicamento.