Inicie a tomar las bellaface hace una semana pero mí organismo no las asimila muy bien que digamos, es posible suspender las y probar con otro pastillas antico...(ver más)

Información adicional
No

Si puede suspenderlas e iniciar otras de manera inmediata o suspenderlas y esperar a que vuelva a llegar su periodo para iniciar otras pastillas, incluso puede continuar con estas, terminar el blister y en el siguiente mes iniciar unas nuevas pastillas. Le sugiero que haga esto último, sería lo mejor en su caso, para que siga protegida frente a un embarazo. Sin embargo, cualquier decisión que tome al respecto, debe ser asesorada y avalada por su médico tratante, en relación con su caso particular de acuerdo a su estado de salud y deseos de procreación. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.