Dejé de tomar pastillas anticonceptivas y por 2 meses no me bajó el período. Fui al ginecólogo y me recetó un tratamiento para aumentar la progesterona y que el...(ver más)

Información adicional
ginecologia

Preguntado por Mujer de 26 años

La regularidad del periodo puede tardar algunos días, si el periodo se vuelve a retrasar mas de 4 semanas es necesario que consulte nuevamente a su ginecólogo, para evaluar si es necesario añadir algún otro elemento al tratamiento.