Hace un mes dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y antes de, mi periodo bajaba normal, o sea, el color. Esta vez me bajó normal el primer día, luego me b...(ver más)

Información adicional
Pd: al segundo día dejó de bajar abundante y al tercero sólo algunas manchas color café

No, puedes estar tranquila, pues debes saber que los primeros meses (en promedio 3) después de suspender los anticonceptivos, vas a experimentar alteraciones menstruales (sangrados intermenstruales, adelanto o retraso del período), dolor bajo abdominal, dolores de cabeza, entre otros. Esto ocurre porque, a pesar de que, al dejar de tomar los anticonceptivos, puedes quedar en embarazo, los niveles hormonales pueden experimentar cambios.

Recuerda que ya no estás protegida, por lo que puedes quedar en embarazo (como te lo dije previamente), por lo que, si no deseas hijos por ahora, debes utilizar preservativo en todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.