Hace un mes que me puse la inyección anticonceptiva, empecé a tener relaciones pero también me cuidé con condón y hace un día me bajo flujo color marrón ¿es normal?

Si, es normal. Dentro de los efectos secundarios que se presenta por la administración de la inyección anticonceptiva se encuentran los relacionados con el ciclo menstrual (sangrados intermenstruales, manchados irregulares, cambios en la abundancia, frecuencia y duración de la menstruación, etc.). Estos irán desapareciendo entre más dosis vaya aplicando. Continúe colocando puntualmente la inyección anticonceptiva para prevenir embarazo no deseado y utilizando preservativo para prevenir las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.