quisiera saber si es normal tener flujo color marrón durante un mes y aveces un poco de dolor abdominal o a que se debe, tengo 3 meses que no me baja la regla a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal que las mujeres que se encuentren en tratamiento anticonceptivos con métodos inyectables puedan presentar alteraciones de los ciclos menstruales tales como atrasos, sangrados intermenstruales o cambios en las características del sangrado menstrual (color, duración, consistencia, dolor abdominal asociado, etc.). En tu caso es muy probable que los síntomas que presentas sean debidos a los efectos colaterales del anticonceptivo inyectable.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.