Me apliqué la inyección Femvulen el 3 de este mes, ya estamos a 24 y no me baja la regla. Cuando me puse la inyección estaba sin sangrado y cambié mi método ant...(ver más)

Información adicional
Soy mama mi bebe ya tiene un año y la ginecologa m recomendo cambir de anticonceptivo usaba depaprovera y el 3 cambie a femvule m la aplica y me dijo q despues q m enferme a los 8d...(ver más)

La ausencia de la menstruación es un efecto adverso asociado a los anticonceptivos hormonales, adicionalmente parece tratarse de una situación que venía presentando previamente con los anticonceptivos siendo posible que continúe con la inyección, especialmente los primeros meses.
La inyección debe aplicarla el mismo día de cada mes independientemente de la presencia o no de sangrado. Recuerde el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.