cambio de metodo de pastillas a inyeccion de mes

Información adicional
buenas llevo un mes tomando las pastillas femelle pero quiero cambiarme a inyección de mes solouna 5 , quisiera saber cuando me pongo la inyección??

En este caso puedes colocar la inyeccion anticonceptiva en el momento que acabes tu ciclo de pastillas, es decir, al terminar de tomar tus píldoras placebo o al culminar tus días de descanso. La inyección ejerce su efecto desde el momento que es aplicada. Debes tener en cuenta que los efectos adversos con este método son mucho más frecuentes que con las anticonceptivas orales, incluyendo al irregularidad en el ciclo menstrual. La inyección debe ser colocada cada mes en la misma fecha aunque cuentas con un periodo de +/- 3 días para colocarla sin afectar sus efectos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.