Buenas tardes, estoy utilizando las pastillas Bellaface, aun no he terminando el cartón. Me gustaría pasarme al método de las inyecciones, no se como realizar e...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna cirugías, ni sufro de nada.

No está indicado el descanso para iniciar con el nuevo método anticonceptivo. Una vez termine con las píldoras anticonceptivas y aparezca el sangrado menstrual tiene 7 días para aplicar la inyección y no tener que usar otro método; de no ser así y aplicarla luego de estos días, a menos que tenga la certeza de no estar en embarazo , debe usar otro método anticonceptivo por 7 días, mientras inicia el efecto protector de la inyección.

Tenga en cuenta que el porcentaje de efectividad es del 99.98% y que puede presentar como reacción adversa, náuseas, vomito, dolor de cabeza, mamas , abdomen, disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, disminución del libido sexual, cambios en el pelo, uñas y piel, irritabilidad, somnolencia, aumento de apetito y cansancio

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual