Buenas tardes mi ginecologo me mando femoston conti tengo dos preguntas si se me pasa la pastilla de undia que hago y se me esta terminando el primer carton cua...(ver más)

Este anticonceptivo se toma 1 tableta diaria a la misma hora por 28 días y al terminar la caja se inicia al siguiente día la siguiente no hay descanso con esta pastilla. Si dejas de tomar una pastilla debes tomarla apenas recuerdes continuar con la siguiente y protegerte con preservativo por los siguientes 7 días para tener una mayor seguridad anticonceptiva. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.