Si una persona vomita la pastilla en el primer carton .... Y tiene relaciones sexuales en el segundo carton empezando apenas hay probabilidad de embarazo

Si tuviste la menstruación durante los días de descanso o las pastillas de placebo entre una caja y otra, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, ya que estás iniciando un nuevo ciclo menstrual, en el que te encuentras protegida. Recuerda preferiblemente consumir las pastillas todos los días a la misma hora y sin olvidos. Espero haberte ayudado, recuerda calificarnos.