llevo tomando activa 21 por un año pero las cambie por microginon 30 y ya me tome un cartón y del otro llevo 7 pastillas y tuve relaciones sin protección pero e...(ver más)

Información adicional
por que me dijieron que con el cambio de pastillas uno puede quedar embarazo en mi caso es posible?

El riesgo de embarazo es alto solo durante la primera semana de la nueva píldora. Tu refieres que ya llevas 1 blister y 7 pastillas del segundo blister, lo que puedes estar tranquila estas protegida, además refieres que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal por lo que el riesgo de embarazo es casi nulo.

Recuerda que la efectividad de las pastillas anticonceptivas es del 91%, siempre y cuando se tomen correctamente sin el olvido o retraso de alguna dosis, y que estas no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.