yo tomaba las pastillas activa 21 y cambie de pastillas por microginon 30 y llevo ya un carton completo y llevo ya 7 pastillas del otro carton y tuve relacione...(ver más)

Las dos marcas que usted refiere en su preguntan contienen los mismos principios activos en iguales dosis, el efecto anticonceptivo es el mismo siempre y cuando sean utilizadas de forma correcta o sea administrando la pastilla sin olvidos y en un horario de forma regular, si usted ha cumplido con lo anterior es muy poco probable que se encuentre en embarazo. Para mayor tranquilidad es recomendable que realice una prueba de embarazo en orina, que son altamente sensibles.