Me puedo tomar una pastilla de planificar que lleva varios días fuera del paquete? Osea que esta suelta, no esta metida en él cartón sino que estaba fuera de él

Información adicional
una de las pastillas cuando la iba a sacar se me cayó, hoy la encontré y justo hoy debía tomar la ultima píldora, la cual obvio me faltaba porque se habia caido días antes, pero la...(ver más)

En teoría si el lugar es fresco y no hubo humedad podrías tomarla pero te recomiendo que ya no lo hagas. Ya siendo el último día has como si fuera el final del blister y continúa de forma regular. Recuerda cuerda que estuvo en el pis, pudo infectarse, mojarse, etc. Evita problemas y no la tomes. Si fuera en otro momento del empaque hasta de pronto.