Olvide tomarme la ultima pastilla anticonseptiva del carton, ya no me la pienso tomar sino esperar que me llegue el periodo.. cuando debo empezar el proximo car...(ver más)

Puede hacer una de dos cosas, la primera es iniciar el nuevo carton un dia antes considerando que omitio una dosis. La segunda es iniciar el carton cuando debia iniciarlo anteriormente si hubiera tomado la ultima pastilla. Cualquiera de estas dos posibilidades no va alterar la efectividad anticonceptiva si las continua tomando segun las recomendaciones.

Gracias por consultar