Estoy tomando pildoras de 21 dias pero tengo dudas con respecto a la semana de descanso y cuando debo empezar a tomar el nuevo carton. Empece el primer carton e...(ver más)

La segunda caja debe iniciarla tan pronto terminen los dias de descanso. Es decir, segun su calendario, esto debe ser el dia 7. Por otro lado, estos anticonceptivos la protegen incluso durante los dias de descanso siempre y cuando los haya tomado antes y los continue despues de los dias de descanso