tenia que empezar mis pastillas de planificar me tome solo una al otro día tuve relaciones con mi novio y él se vino adentro deje de tomar las pastillas y ya se...(ver más)

Información adicional
ninguna

Asumo que la relación sexual fué el día en que te tocaba la 2 pastilla, es decir el segundo día de haber empezado tu menstruación, si es así, NO hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales ese día. Si ya terminaste el blíster y no ha llegado tu ciclo menstrual, puede ser efecto de las mismas pastillas, es algo que suele pasar en algunas mujeres, pero es mas frecuente que suceda luego de 2 o 3 ciclos.