yo cambie de pastillas activa 21 a microginon 30 y llevaba un carton y 7 pastillas y tuve relacion sin proteccion pero el no eyaculo adentro y cuando se me ac...(ver más)

Información adicional
y como puedo saber cuando me va a bajar el periodo? y si no me llega que hago?

De acuerdo a lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que estaba protegida con las pastillas anticonceptivas, tanto durante la toma como durante la semana de descanso. No tiene riesgo de embarazo.

Sin embargo, esto es así, si hizo el cambio de unas pastillas a otras sin bache, es decir sin dejar descanso entre una marca y la que está usando actualmente. Sí fue así no tiene inconveniente y el período debe llegarle en estos días.

Si no lo hizo de esa manera, hay posibilidades de que no estuviera del todo protegida y haya riesgo de embarazo.

Le sugiero que espere que pasen 10 días desde la relación o que tenga una semana de retraso menstrual y en el primer caso se puede tomar una prueba de sangre y en el segundo se puede hacer una prueba de orina y de esta forma sabrá si está o no embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.