¿Cómo debo realizar el cambio de pastillas anticonceptivas a la inyección mensual?

Información adicional
Quisiera saber como debe ser la correcta manera de cambiar de pastillas a inyeccion, en que momento debo hacerlo. Pues la doctora me dijo que la empezara cuando debo empezar el otr...(ver más)

La indicación es que se aplique la primera inyección cuando cumpla el día 28 de las tabletas, es decir el día en que normalmente iniciaría con el siguiente blíster. Se recomienda que durante ese primer mes de inicio de planificación con la inyección utilice en todas sus relaciones sexuales un método de anticoncepción adicional tipo barrera (preservativo, por ejemplo) ya que durante ese mes existe el riesgo de embarazo.