¿Cómo hago para realizar el cambio de inyección anticonceptiva a pastillas, teniendo un periodo irregular?

Información adicional
3 años con inyección nofertyl

Preguntado por Mujer de 21 años

Los anticonceptivos deben ser aplicados y tomados adecuadamente para evitar embarazos no deseados. Se debe suspender el anticonceptivo inyectable y en el 1 día del sangrado menstrual del próximo periodo, se debe iniciar el anticonceptivo oral cada día a la misma hora y sin olvidar dosis, por 28 días o 21 días, descansando los 7 días para iniciar una nueva caja, además durante el primer mes se debe usar preservativo. Consultar al médico para ordenar el tratamiento.