Al hacer el cambio de inyección mensual anticonseptiva a pastillas habiendo iniciado el método oral el día 33 de La inyecccion sigo protegida? O en el cambio ex...(ver más)

Sí, de igual forma sigues protegida porque te encontrabas aun dentro del margen de error de las inyecciones anticonceptivas; sin embargo, la recomendación médica general es de forma preventiva usar preservativos durante los siguientes 7 días, cuyo uso de igual forma se recomienda para proteger frente a enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda consumir todos los días y a la misma hora las píldoras anticonceptivas.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.