Si coloco Diviltac inyección mensual al séptimo día de iniciada la regla, ¿Cuánto tiempo debo esperar para estar protegida? Hasta cuándo se pueden tener relacio...(ver más)

Desde el mismo día de la aplicación, se encuentra protegida teniendo en cuenta que la está aplicando de acuerdo al prospecto.

Puede mantener relaciones sexuales desde el día de la aplicación, esta ampolla le da una protección del 99.7% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.