Si me apliqué el segundo día de mi menstruación la inyección mensual, ¿siempre estaré protegida al 100?, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para tener relaciones?

Información adicional
Ale_caamal18@hotmail.com

Si la inyección anticonceptiva se aplica en los primeros 7 días de la menstruación, no necesita protección adicional. Recuerde que el éxito del método depende de lo cumplida que sea en su administración: todos los meses más o menos en la misma fecha. Sin embargo se recomienda siempre utilizar métodos de barrera (condón), para evitar las infecciones de transmisión sexual.