¿Existe riesgo por las relaciones que tuve antes de hacer el cambio de método anticonceptivo?

Información adicional
El 4 de julio debía ponerme la inyección anticonceptiva(llevaba 8 meses con la inyección) pero no lo hice ya que mi médico me había cambiado de método pero por cuestiones de trabaj...(ver más)

Inicialmente no existe riesgo de embarazo, por lo cual se puede estar tranquila. Es necesario que se continúe con el método de planificación actual para evitar alteraciones en la eficacia.