Cambio de método anticonceptivo.

Información adicional
De desde hace 8 meses planificaba con la inyección sin embargo esta hacia que durante casi todo el mes estuviera manchando por tal razón fui a la ginecóloga y me cambio el método ...(ver más)

Dado que los métodos anticonceptivos inyectables pueden generar alteraciones en los ciclos menstruales, es probable que usted aún esté sufriendo las consecuencia del mismo. Así el sangrado que presentó hoy sea escaso, es necesario que inicie hoy mismo los anticonceptivos orales. Recuerde que debe ser regular en la toma de los mismos, a la misma hora. Recuerde utilizar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.