¿Qué puede pasar si cambio de método anticonceptivo?

Información adicional
Llevo 3 años y 6 meses usando la inyección mensual Cyclofem y he estado pensando en cambiar al Jadelle, por cuestiones de tiempo (estudio y trabajo). He sido muy cumplida cada mes ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay inconvenientes con el cambio de método anticonceptivo. Puede llevarlo a cabo sin problemas.
El posible riesgo o efecto adverso asociado es la alteración del ciclo menstrual inicialmente (los primeros meses) o en las características del sangrado (puede haber disminución del mismo).