¿Cambio de método anticonceptivo ?

Información adicional
Llevo 3 años tomando pastillas anticonceptivas Belara, desde que las tomo bajé de peso y me es muy complicado subir de nuevo, cada vez que logro subir 1 o 2 kg, me descuido y en un...(ver más)

Si es posible que estos cambios en el peso se deban a la planificacion con anticonceptivos orales.

Cambiarse a la inyeccion es una posibilidad y la inyeccion le ocasiona de manera mas frecuente aumento de peso. Lo unico que debe tener en cuenta es que la inyeccion puede generarle irregularidades menstruales que no son anormales pero puede ser molesto. De acuerdo a esto puede decidir si cambiar a la inyeccion es una buena idea para usted

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad