¿Qué posibilidad de embarazo hay al hacer cambio de método anticonceptivo?

Información adicional
ESTE ES MI CASO: El 4 de diciembre del año pasado empecé a aplicarme la inyección CYCLOFEM, mi organismo no asimiló bien esas inyecciones y así que decidí volver a cambiar de métod...(ver más)

Vamos a ver si te entendí bien: Si te tocaba ponerte la inyección el 4 de JULIO ese era tu día 30 cierto? Es decir, el día por calendario que te tocaba aplicarte la nueva inyección ya que se coloca cada 30 días calendario. Ahora bien los días 25, 26 y 27 de JUNIO, equivalen a los días 21,22 y 23 del ciclo menstrual de JUNIO, es decir tuviste la o las relaciones sexuales ya terminando el ciclo menstrual de JUNIO, para los días que te digo ya tu ovulación pasó hace mucho y habrías tenido la relación sexual en días de bajo riesgo. Entonces si entendí bien, no debe haber riesgo de embarazo ya que habrías tenido la relación sexual en días de baja fertilidad.