Mi novia cambio de metodo de planificación, se tomo las 21 pastillas anticonceptivas y tuvimos relaciones sin protección en su segundo día de descanso pero nunc...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% siempre que se tomen de forma disciplinada, sin retrasos ni olvidos.

Dado que la paciente las tomo correctamente, en la semana de descanso debe estar protegida así que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy bajas.

Sin embargo, te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.